Local de Juegos en la Ciudad Bonaerense de Mar del Plata, precisamente en la galeria de la San Martin 2648, varias veces nombrado por Bad Boy como uno de sus distribuidores.

Aporte de Mariano D y Roberto G:

Yo iba, la atendia un muchacho albino, macanudo para mi. Te mostraba los juegos que no conocias. Recontra fana de C64 y Amiga. Vivia jugando al Sensible Soccer, casi no atendia por jugar…y se hacia el langa cuando iban a grabar juegos de MSX y ese mismo juego estaba en version Amiga, lo ejecutaba para mostrar las muy apreciables diferencias y se reía con los que estaban con él. Nunca más supe nada despues que cerró, dicen las malas lenguas que se casó y se fue a Brasil. El local estaba en la galeria Eves en la Peatonal entre San Luis y Córdoba, 1er piso.

El albino pecaba de soberbia pero no lo hacia por maldad quiero pensar, si mal no recuerdo al principio estaba asociado al sr. Manzueto, quien merece capitulo aparte (daiam/byte & byte). Orion arranco en Mitre y San martin y despues se mudo a la galeria Eves o de las americas.
Dato curioso: el albino era (es?) fotofóbico y le resultaba fisicamente dolorosa la luz de los monitores CRT. El tipo sabía mucho de scene y tenia trackers y utilidades para intros que no te copiaba. Era tan fanatico de Commodore que creo que cerró el local antes de tener que grabar para PC, lo tomo como una derrota personal a principios de los 90, eso y que una brasilera se lo llevó a Camboriu tambien escuche el rumor.

Ver Intro de Orion Computacion para  Commodore 64

orion comp

orion comp2

 

 

 

Share on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share