Enano Soft era un negocio de computacion ubicado en el barrio porteño de Flores, en la galeria Le Boulevard, sobre la Av. Rivadavia a la altura 6500. Comenzo en un localcito pequeño, se fusiono con LePalace y rapidamente creció, el negocio llego a ocupar unos 5 locales. Por un tiempo Bad-Boy fue un proveedor importantisimo de material Commodore y Amiga.

Enano Soft se caracterizaba por tener soporte para la mayoria de las plataformas, MSX 1 y 2, Spectrum, Commodore 64, Amiga y PC compatibles.

Algunos quienes trabajaban ahi, tomaron cierto rango en la escena Argentina de Amiga y PC, quienes  formarían el grupo Darkness a principio de los 90´s.

Aca podemos ver una intro por el grupo Scoopex, modificada por alguien de Enano Soft, tambien pueden verse mensajes de amor/odio como estaba de moda en ese enotnces.

En el siguiente video (perdón por la mala calidad del mismo, fue tomado con mi celular) podemos ver una tipica intro de un grupo europeo, primariamente modificada por SACRAMENTO, luego por EnanoSoft, puede observarse en 1:39 como la gente de Enano Soft olvido cambiar la dirección de su competidor SACRAMENTO, Manuel Ugarte …etc. En 1:57 tambien se ve una comilla  ( ‘ ) perdida. Eran habituales las rivalidades e incluso los insultos vía cracktros/intros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LL0XK9T6yR4]

 

1_7 1_6 1_5 1_3 1_2 1

enano3

Share on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share