Sacramento-Quartex / Sacramento. Importador y de juegos piratas (solo para Amiga) quien recibia todas las semanas juegos lanzados por el grupo Cracker Frances Quartex, Paradox, Angels y otros. Ademas de la venta de juegos, Sacrametno (Sir Oswald) se dedicaba a la venta de Computadoras y periféricos Amiga,  de los cuales se encontraba bastante poco en Argentina en esa epoca, tenia de todo.  Al aparecer en escena el representante oficial de Amiga en la Argentina, General Computers, Sacramento, quien mantiene buenas relaciones con la cupula de GC, deja un poco de lado la venta de computadoras Amiga, y se focaliza en la grabacion de juegos de Amiga y venta de periféricos para Amiga, siendo de estos ultimos un referente, dado el enorme surtido que poseía.

Con el ocaso de Amiga hacia mediados de los 90´s, General Computers cierra sus puertas, Sacramento compra el remanente de computadoras Amiga, perifericos y demás. Hoy en día (dic-2010) sigue teniendo en su poder algunas cuantas cosas ( programas, juegos, computadoras y perifericos) vinculadas a Amiga.

La primera intro que se ve mas abajo fue tomada por Sacramento de otro grupo del exterior , luego de un tiempo Enanosoft y Realtime tomaron esta intro modificada por Sacramento,  la modificaron agregando sus datos y la tomaron como propia, pero tanto la gente de EnanoSoft como de RealTime olvidaron modificar ciertas leyendas y ciertos datos de la versión original de Sacramento, como por ejemplo su dirección y cierta frase, quedando en evidencia la “afanada” . Sir Oswald (Sacramento) tenía una cracktro hecha por el mismo, con un digitalizador de video y audio, donde aparecía el  mismo diciendo un par de palabras sobre el juego en cuestion, detrás de el habia una bandera pirata, la recuerdo perfectamente, pero al momento no la pude encontrar.

Desafortunadamente, el dia 26 de Mayo de 2012, Sir Oswald fallecio debido a una enfermedad terminal, QEPD Osvaldo!

Realtime no importaba juegos de Amiga, se nutria de lo que había en el país, o sea de otros negocios. Aca abajo se puede ver como Realtime tomaba intros modificadas por Sacramento, pero  Realtime cometia errores en las modificaciones, dejando su juego al descubierto, por ejemplo en esta imagen luego de seleccionar F1 o F2 como pide el menú, en la linea de comando aparece la palabra sacramento.


sacramento quartex 3

sacramento quartex 2

sacramento quartex 1

sacramento2

sacramento

sacramento3

sacramento4

sacramento5

sacramento6