El mas reconocido y mayor importador/distribuidore de juegos piratas de la época, su exclusividad era Commodore y Amiga. Bad Boy era conocido por vender sus titulos a negocios de venta de juegos y computadoras, lo cual le dio una llegada importante a todo consumidor de juegos de estas dos plataformas, quien no recuerda sus intros / recracktros! .

Con el tiempo tambien se dedico a vender juegos al publico general hasta desaparecer a fines de los 90´s con la extinción de Commodore/Amiga.  Hace algunos meses he intercambiado unos cuantos mensajes por email y PM en Retrocomputacion.com con Bad Boy recordando viejas épocas.

Bad Boy se limitaba a comprar soft en el extranjero,  se lo mandaban por correo, modificaba la alguna intro/cracktroexistente del juego o metía alguna pantalla simple al inicio del boot.  Se decía que Bad Boy era policía, de adolescente lo conocií por un amigo que trabajaba en Enano Soft, y tenia toda la pinta de Poli, finalmente contó que los rumores eran algo cierto ciertos. Para saber más sobre aca esta la historia de Bad Boy contada por el mismo.

Entre unos discos que tengo encontré softs de edición de imágenes,  y para mi sorpresa en unos discos encontré lo que parecen ser imágenes que luego se agregaban a algunas  cracktros de BadBoy.

Ver tambien la seccion de Amiga de Bad Boy

 

Una entrega que es una perlita, esta vez viene de la mano de BadBoy, ERUCTO VOICE.

Siempre los comentarios de BadBoy me resultaron graciosos (como cambio todo) como que le metía mucha pasión a lo que hacia, tómense 2 minutos para leerlos …. salut!

Aca un par de Cracktros de Bad Boy, literalmente hay decenas de ellas, ire actualizando las imagenes de a poco

Algunas intros por Bad Boy (BB!):

Bubble dizy

Bushido

Robocop 2

Fighter Bomber

BattleChess

Dominator

Double Dragon III

Final Asault

Castle Master II

Vigilante


Share on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share