TCI ComputerSystem era un local ubicado en el barrio de Palermo sobre la Av. Coronel Diaz, el negocio se dedicaba a la compra-venta y grabacion de juegos y programas, tambien conocido como The Tuerk y The Syndicate

 

Aporte Petruza:

Yo recuerdo haber comprado en The Tuerk, estaba en Coronel Díaz y Santa Fé, en un edificio que está ahora entre una peluqería y una casa de cambio, al lado del edificio donde vive Charly García.
Era lo pirata entre lo pirata porque para ir había que conocer el lugar porque no era un local a la calle, sino un departamento común, tocabas el portero eléctrico y subías.
Había un mostrador a la izquierda y recuerdo que en la pared en una época había un poster del juego Elite.

Aporte Manuel:

The Tuerk era TCI-ComputerSystem antes pasarse a un local a la calle. Ellos (Hugo y Claudio) estaban en Cnel Díaz 1939 (a dos cuadras de TCI) en un departamento a la calle. No recuerdo si era 5to a 6to “A”. Quedaba justo frente a lo que hoy día es el Shopping Alto Palermo. Atendieron en ese depto durante muchos años (C64 y Amiga) para finalmente moverse a un local dos cuadras más adentro (Cnel Díaz 1760) y rebautizarse como “TCI ComputerSystem”. La “T” de TCI viene justamente de Tuerk.

En ese local vendían solamente Amiga y también, gracias a la asistencia de “Diego Molina” (hoy Lex Doctor) jueguitos para Mac Plus.

Un dato interesante: quien hoy día es el presidente de Software Legal, Eduardo Goyhman, daba clases particulares de “Deluxe Paint” en TCI.

Jaja =) Qué épocas divertidas en mi vida. No deja de carse una lágrima cada vez que paso por TCI.

Un saludo, Piloto!
Manuel.

 

Intro hecha por el grupo Angels, modificada por TCI

 

tci2

tci3

tci3

tci2

tci

tci4

 

tci5

 

1297824399_92_FT54757_tci_ (1)

Share on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share